Un padre, pero no cualquiera, ha sido detenido alguno de estos días, hace aproximadamente más o menos, por haber colgado más de 2000 fotos de sus hijos en situaciones indecorosas. Entre los archivos se encontraban las últimas vacaciones en "La manga".
El padre ha alegado que él ya había pagado a la SGAE lo que había que pagarle y que a él plim, que duerme en pikolín. También se ha defendido de la acusación diciendo que él en todo momento que quería pixelizar las caras, pero que como no podía les puso gafas de sol.
La condena que pide el populum populae es de 18 años, para asegurarse de que todos los niños de hoy en día sean mayores de edad cuando el acusado salga a subir más fotos.
La familia está muy consternada por los hechos. "A mí la mayoría de las fotos me pillaban de lado o sin arreglar o haciendo las almóndigas y los colacados" decía su ex-mujer, que vivía con ellos. "Etoh eh jin dudah una coza que nosentiende" comentaba su vecino Pinturero González.
Los chicos están muy contentos por haber salido por el televisor y prefieren que salgan sus cuerpos antes que ver al que presentaba el aquí hay tomate llorando con Belen Esteban.
Noticia real, pal que le interese: Noticia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario