sábado, 28 de noviembre de 2009

Synecdoche Vol. I

(1) "Todo es más complicado de lo que crees. Sólo ves un décimo de lo que es verdadero. Hay un millón de hilos unidos a cada elección que haces.
Puedes destruir tu vida cada vez que eliges. Pero puede que nunca lo sepas por 20 años... y puede que nunca en la vida puedas trazarlo con su origen.

Y puede que tengas una oportunidad de hacer las cosas. Intenta descubrir tu propio divorcio. Y dicen que no existe el destino, pero sí existe, es el que tú creas. Y aunque el mundo pase por épocas y épocas... tú sólo estás aquí por una fracción de una fracción de segundo. La mayoría del tiempo es gastado estando muerto, o por aún no haber nacido. Pero estando vivo, esperas en vano... malgastando años por una llamada telefónica o por una carta o una mirada de alguien o algo para que lo aclare todo.
Y nunca llega, o parece que sí, pero en realidad no lo hace. Entonces gastas tu tiempo en arrepentimientos vagos o en esperanzas vagas a que algo bueno pasará. Algo que te haga sentir conectado. Algo que te haga sentir completo. Algo que te haga sentir amado.

Y la verdad es...que me siento tan enojado...

Y la verdad es... que me siento tan jodidamente triste...

Y la verdad es que me he sentido tan herido por tanto tiempo. Y por mucho tiempo he fingido estar bien, sólo para llevarme bien, sólo para... No se para qué. Quizá porque nadie quiere escuchar algo sobre mi miseria. Porque elllos ya tienen la suya.

Bueno, jódanse todos."

Synecdoche, New York

1 comentario: