miércoles, 14 de octubre de 2009

American Ellis (Crítica de la película "Cashback")

Vida Real:

Me compré la revista Fotogramas y la Cinemanía, eran finales del mes de Junio y despues de leer un mail enviado por un lector, miro hacia la izquierda y veo una chica semidesnuda con unas letras en el pecho que rezan "Cashback". Sonrío y paso la página.

Al día siguiente entré en Filmaffinity para ver un poquito el autotour, por si había alguna película que me pudiese interesar. Ahí estaba. Cashback.

Lo siguiente que hice fue ver la película.

Vi una película con una gran interpretación de Sean Biggerstaff, con Michael Dixon interpretando a Seann William Scott, o eso me parecía a mi, con un guión con muy pocas ideas nuevas y en definitiva, una cinta muy inglesa.

En aparencia, es la película de chico conoce chica, pero no, es mas que eso, pero lo descubrí en mi etapa de sueño peliculero.

Vida ficticia (Producida en estado de sueño [Con lo que no quiero decir que estuviera dormido]):

Me encontraba en el supermercado, veía a un monton de chicas desnudas y a un gran Sean Biggerstaff pintando, contemplando su belleza y me dí cuenta de que esta película ensalza a la mujer a algo más que un mero objeto sexual (Como lo retratan los otros dos dependientes). Es poesía y solo un artista se puede dar cuenta de lo que realmente es una mujer.

Vi el tiempo como algo manipulable y vi un intento de hacer un "UK Beauty", con una muy buena banda sonora, todo hay que decirlo.

Vi una historia de amor, como otras, pero ¿En cuántas pueden parar el tiempo y besarse entre los copos de nieve "congelados"?

--------------------------

La película se llama Cashback y es de Sean Ellis:

Cashback en Filmaffinity

No hay comentarios:

Publicar un comentario