martes, 12 de julio de 2011

La contradicción en gordos

La contradicción en Gordos (Daniel Sánchez Arévalo, 2009)


"La contradicción no tiene por qué ser necesariamente negativa. Lo que pasa es que toda contradicción tiene una explicación a la que todavía no estamos preparados para enfrentarnos.

Por eso no hay que huir de ella. Hay que afrontarla. Ver dónde nos lleva. Porque dentro de la propia contradicción está la solución que andábamos buscando.

Todos somos contradictorios alguna vez. Es más, necesitamos la contradicción como paso previo para averiguar las cosas que queremos. O que ya no queremos.

Qué es eso que te condiciona pero tanto adoras. Qué es eso que tanto adoras pero tanto reprimes. Qué es eso que reprimes pero te libera. Qué es eso que te libera pero te condena. Qué es eso que te condena pero amas. Qué es eso que amas pero rechazas..."

4 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar
  2. ._. .l. gracias ni me sirvió tu puta mierda .l. xd
    atte:Tu madre C: tomate la leche

    ResponderEliminar
  3. Si ves que tal, escribe, que se echan de menos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo el servicio de financiación de Lemeridian me otorga un préstamo!

    Hola a todos, soy Lea Paige Matteo de Zurich, Suiza, y quiero utilizar este medio para expresar mi gratitud al servicio de financiación de Lemeridian por cumplir su promesa al otorgarme un préstamo. Estaba atrapado en una situación financiera y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. así como iniciar un negocio. Traté de buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca tuve éxito y la mayoría de los bancos rechazaron mi solicitud de crédito. Pero como Dios lo quería, una amiga llamada Lisa Rice me presentó al servicio de financiación de Le_meridian y me sometí al debido proceso para obtener un préstamo de la compañía, para mi mayor sorpresa en 48 horas, al igual que mi amiga Lisa, también me concedieron un préstamo de $ 216,000.00. Así que mi consejo para todos los que desean un préstamo, "si debe comunicarse con cualquier empresa con referencia a la obtención de un préstamo en línea con una tasa de interés baja de 1.9% y mejores planes / cronograma de reembolso, comuníquese con el servicio de financiación de Le_meridian. Además, él no sé que estoy haciendo esto, pero debido a la alegría en mí, estoy muy feliz y deseo que la gente sepa más acerca de esta gran compañía que realmente otorga préstamos, es mi oración que DIOS los bendiga más a medida que ellos ponga sonrisas en los rostros de las personas. Puede contactarlos por correo electrónico en {lfdsloans@lemeridianfds.com o lfdsloans@outlook.com} o envíe un mensaje de texto a través de Whatsapp + 1-989 394 3740.

    ResponderEliminar