martes, 12 de julio de 2011

La contradicción en gordos

La contradicción en Gordos (Daniel Sánchez Arévalo, 2009)


"La contradicción no tiene por qué ser necesariamente negativa. Lo que pasa es que toda contradicción tiene una explicación a la que todavía no estamos preparados para enfrentarnos.

Por eso no hay que huir de ella. Hay que afrontarla. Ver dónde nos lleva. Porque dentro de la propia contradicción está la solución que andábamos buscando.

Todos somos contradictorios alguna vez. Es más, necesitamos la contradicción como paso previo para averiguar las cosas que queremos. O que ya no queremos.

Qué es eso que te condiciona pero tanto adoras. Qué es eso que tanto adoras pero tanto reprimes. Qué es eso que reprimes pero te libera. Qué es eso que te libera pero te condena. Qué es eso que te condena pero amas. Qué es eso que amas pero rechazas..."

3 comentarios:

  1. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar
  2. ._. .l. gracias ni me sirvió tu puta mierda .l. xd
    atte:Tu madre C: tomate la leche

    ResponderEliminar
  3. Si ves que tal, escribe, que se echan de menos.

    ResponderEliminar